Servicios INCI funcionarán de manera virtual

Fotografia, personas con discapacidad visual en la tienda inci
Edición Número 252

Siguiendo con los lineamientos del Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá y con el fin de tomar medidas frente a la llegada del coronavirus al país, el Instituto Nacional para Ciegos-INCI suspendió temporalmente los eventos y actividades realizadas en el Centro Cultural y el Auditorio de la Entidad. Sin embargo y para mayor tranquilidad de la población con discapacidad visual, los servicios se siguen prestando con normalidad de manera virtual.

Es decir que la oficina de atención al ciudadano prestará su servicio en el teléfono celular número 3168741014 y en el correo aciudadano@inci.gov.co

Adicionalmente, reiteramos que para solicitar información sobre el catálogo de productos de la Tienda INCI lo puede hacer al correo latiendainci@inci.gov.co.

Respecto a la Imprenta Nacional para Ciegos y su catálogo de servicios y productos pueden ser consultados en imprentaciegos@inci.gov.co ; mercadeosocial@inci.gov.co.

Para finalizar recuerde conectarse desde la comodidad de su casa con INCIRadio, la radio incluyente desde el enlace www.inci.gov.co/inciradio o desde la la App Móvil para Android o IOS. También puede ingresar a la Biblioteca Virtual para Ciegos a través del enlace http://biblioteca.inci.gov.co/ o desde la App, donde podrá acceder a más de 32 mil documentos y libros en formatos digitales accesibles.